Acerca de Vamos Machupicchu

Inicio/Acerca de Vamos Machupicchu
Acerca de Vamos Machupicchu2018-03-22T23:14:05+00:00

Acerca de Vamos Machupicchu

(Operador Turístico En Cusco)

MISIÓN:

VAMOS MACHUPICCHU E.I.R.L. Es una empresa de turismo sólida y responsable, comprometida a brindar servicios turísticos de excelente calidad, nos apoyamos en un servicio al cliente oportuno y talento humano comprometido en el mejoramiento continuo de procesos y calidad de servicio.

VISIÓN:

Lograr posicionarnos en el mercado nacional e internacional y ser reconocidos como una empresa líder en el sector turismo, basada en la calidad, calidez, eficacia, profesionalismo, compromiso e innovación de nuestros servicios.


Somos una empresa peruana con sede en la ciudad de Cusco, fundada en 2010. Especializada en turismo no convencional, y de aventura que combina con la historia cultural, educativo y natural describe a sí misma como una empresa comercial con una fuerte agenda social y ambiental, de desarrollo y de apoyo en el camino muchos proyectos como la limpieza del río, ofreciendo actividades y excursiones para personas con discapacidad y apoyar los proyectos de la Comunidad Andina, que maximizan el efecto positivo de las actividades turísticas a nivel local. Ollantaytambo y Machu Picchu, son escenarios principales de muchos de nuestros viajes de aventura como rafting, caminatas, bicicleta de montaña, paseos a caballo y otras actividades participativas relacionadas con la cultura Inca y la vida cotidiana de los pueblos andinos, como el turismo rural, la interpretación , voluntariado y traer la opción de compartir experiencias auténticas con los habitantes locales.

Vamos Machu Picchu

Comercio Justo en Turismo:

VAMOS MACHUPICCHU E.I.R.L, es en la actualidad, una de las muy pocas compañías que hace campañas para la protección del medio ambiente y la limpieza de Ríos en el Peru. En cada viaje que se dá al cliente, apoyamos estos esfuerzos que hemos llevado haciendo desde nuestros inicios, ya sea de forma directa o indirecta, en diferentes formas ya que parte del costo es usado para apoyar las actividades y campañas tales como la limpieza del Río Vilcanota, protección de la reforestación de Qeunua, educación ambiental y generando empleo para los habitantes de las comunidades.
VAMOS MACHUPICCHU y sus socios desarrollan en conjunto desarrollan programas de ecoturismo y sostenibilidad en las comunidades cerca de Ollantaytambo, con el objetivo de compartir los beneficios del turismo con la actividad.

Sostenibilidad Ambiental:

La verdadera sostenibilidad en todos los negocios y operaciones son planeadas. La idea es asegurar indeterminadamente el valor natural y cultural de cada región y/o lugar.
El mínimo impacto en todas las facetas del negocio. Nuestros viajes en la Selva por ejemplo deben ser operadas según las pautas mínimas de impacto, en nuestras oficinas nos encargamos de que todo se opere siguiendo los estándares para mantener la sostenibilidad ambiental, con la máxima eficacia.
Contribución a la conservación. Siempre que sea posible nos comprometemos junto a nuestros colaborados y grupos locales ambientales a alentar a los demás para la conservación y promoción de la protección y rehabilitación de nuestro medio ambiente.

Viajes Responsables:

Cada una de nuestras operaciones deben maximizar los efectos positivos en las comunidades que nosotros hemos elegido como escenario de nuestros tours, caminatas y/o programas en general. Esto incluye tener trabajadores de la zona, usando productos locales y de esa forma desarrolar en negocios sostenibles para ellos.
Minimizar el efecto negativo del Turismo. Esto incluye asegurar que el turismo no desvie los recursos de las comunidades locales o el alza de los precios en estas.
Proveer oportunidades para el intercambio cultural, donde se pueda compartir y aprender de las comunidades locales.
Contribuir al bienestar común de la comunidad que nos acoja. Siempre que sea posible estamos dispuestos a participar en alianzas junto a otras empresas y clientes para desarrollar programas que puedan ayudar a las comunidades de acogida. Esto puede incluir el apoyo a la salud, la educación y asuntos de protección ambiental
Nuestro objetivo es aumentar el conocimiento de cada destino con el fin de fomentar un comportamiento adecuado y minimizar el impacto cultural y ambiental.

Vamos Machu Picchu

Excursiones / Actividades:

VAMOS MACHUPICCHU ofrece experiencias únicas en las principales ciudades como Lima, Arequipa, nazca, Puno y Cusco, dando una visión general de la historia social, Combinando con paseos al aire libre, ligeros para las personas sin experiencia o familias y actividades para los más aventureros en busca de adrenalina. Todos ellos son el desarrollo de nuestra parte, a raíz de los requerimientos del cliente, experiencia, nivel de ajuste o cualquier interés especial. También ofrecemos programas fijos programados salidas y actividades donde los agentes de viajes pueden ofrecer a sus clientes los programas que nosotros ofrecemos
Nuestros guías son sumamente importantes para nosotros, quienes son conocedores y amantes de nuestro país, con muchos años de experiencia, bien entrenados en la cultura, interpretación, seguridad, rescate y primeros auxilios en su gran mayoría guias locales y provenientes de comunidades alto andinas conocedores de nuestra cultura viva Inca..

Fuera de lo Común:

Estamos mirando adelante para ofrecer distintas opciones para hacer turismo, lejos de las multitudes y zonas de gran impacto humano. Somos muy creativos en el diseño de nuevos programas e itinerarios donde el visitante puede experimentar el paisaje andino, la naturaleza y los pueblos locales como era hace muchos siglos. Llevando a los clientes a lugares donde podemos encontrar los ecosistemas locales y monumentos históricos no afectadas por la contaminación y las ciudades.

Vamos Machu Picchu

Ir a Arriba