City Tour en Cusco: Sacsayhuaman, Qoricancha, Catedral

Inicio/Tours en Cusco/City Tour en Cusco: Sacsayhuaman, Qoricancha, Catedral
  1. City Tour Cusco
  2. City Tour Cusco
  3. City Tour Cusco
  4. City Tour Cusco

City Tour en Cusco (Medio Día)

TIPO DE TOUR: Cultura.
CLIMA: Caliente y soleado de día, frio de noche
DISPONIBILIDAD: Todo el Año.
ALTITUD MÁXIMA: 3700mt.
DIFICULTAD: Facil.
Precio: $ 50 USD por persona
El City Tour en Cusco te permitirá conocer los lugares turísticos arqueológicos y religiosos más impresionantes de la ciudad cosmopolita de Cusco, Perú.
Este tour imperdible para todo visitante se realiza a diario a partir de las 13:00 hrs comenzando con la Basílica Catedral de la ciudad de Cusco, uno de los monumentos coloniales más notables de américa, Qoricancha o Coricancha conocido como el templo del Sol y visitar centros arqueológicos a fueras de la ciudad como Sacsayhuaman una construcción megalítica, Qenko considerado como una cámara subterránea donde se realizaba momificaciónes, Puca Pucara y Tambomachay, importantes centros arqueológicos de carácter religioso de la cultura Inca.

Después de un poco de cultura al finalizar el tour por qué no disfrutar de la hermosa ciudad, mover un poco el cuerpo y disfrutar de todos los bares y discotecas que ofrece nuestra hermosa ciudad.

QORICANCHA.

El convento fue construido sobre el espectacular Koricancha o sitio de oro, el más importante dedicado al culto del sol, cuyos muros estaban recubiertos por láminas de oro. Este convento se levanta empleando como base estructuras de piedra pulida finamente trabajadas. Su portón es una excelente muestra del renacimiento y su única torre de estilo barroco, destacada sobre los techos de tejas de la ciudad. Como todos los templos, cuenta con una importante colección de lienzos de la escuela cuzqueña.

PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO.

En nuestra visita a la plaza de armas podremos conocer la catedral del Cusco, el templo de la compañía de Jesus que en la época incaica estos eran palacios de los gobernantes inkas, calles principales como la piedra de los 12 ángulos, muros, palacios y construcciones de la época inka que aun se encuentran bien conservadas, y podremos tomarnos fotos muy hermosas dentro de esta plaza sagrada.

SAQSAYHUAMAN.

Imponente ejemplo de arquitectura militar incaica, esta fortaleza fue construida con grandes bloques de granito y dedicada al resguardo de la ciudad del Cusco de los ataques de los invasores del oriente o Antis. Sacsayhuaman (en quechua halcón satisfecho) está formada por tres grandes terrazas superpuestas en forma de “zigzag” y bordeado por enormes murallas de roca de hasta 300 mt. De longitud. Por su cercanía y elevación con respecto al Cusco y por las dimensiones de sus piedras de hasta 5 mt. De altura y 350 toneladas de peso, este sirvió de cantera para ciertas edificaciones del Cusco colonial.

QENQO Y PUKAPUKARA.

Qenqo es un centro ritual construido sobre un singular afloramiento de roca caliza, con galeras subterráneas y un anfiteatro semicircular. Puca Pucara (en quechua fortaleza roja) es una construcción militar compuesta por escalinatas, terrazas y grandes muros, que forman parte del sistema de defensa de la capital del imperio. Ambos constituyen parte del circuito arqueológico adyacente a la ciudad del Cusco.

TAMBOMACHAY.

También conocido con el nombre de “Baño del Inca”, aparentemente fue un lugar destinado al culto del agua y al descanso del monarca del imperio. Destacan en él, un conjunto de acueductos, canales y pequeñas cascadas labradas en roca, destinadas a conducir el agua proveniente de un manantial cercano. Según los especialistas Tambomachay fue también un jardín real, poblado de una profusa vegetación ornamental, la misma que era mantenida gracias a un intrincado sistema de canales.

Fin de los servicios.

¿Que Incluye el City Tour en Cusco?

  • Recojo de su hotel (su hotel debe estar cerca a la plaza de armas de Cusco, caso contrario coordinaremos un punto de encuentro)
  • Transporte turístico.
  • Ingresos a los distintos atractivos a visitar.
  • Guía profesional de turismo en idioma español ó inglés.

El City Tour en Cusco No incluye:

  • Alimentación

PRECIO: US$50 por persona

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 30% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.
Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

DEPÓSITO, PAGOS E INFORMACIÓN DE RESERVA

Si desea hacer una reservación, complete nuestro Formulario de detalles del pasajero.
Para asegurar su reserva se requiere un depósito del 20% de adelanto como anticipo por persona. El saldo final se puede pagar en nuestra oficina de Cusco en efectivo durante su sesión de información un día o dos antes de su viaje.
Una vez que se confirme el depósito, le enviaremos su Comprobante de Contrato.

    Review
    product image
    Calificación Agregada
    5 based on 9 votes
    Agencia de Viajes
    Vamos Machupicchu
    Nombre del Tour
    City Tour en Cusco
    Precio
    50.00
    2018-05-14T22:28:38+00:00
    Ir a Arriba