Maras Moray Chincheros

Inicio/Tours en Cusco/Maras Moray Chincheros
  1. Maras Moray Tour
  2. Maras Moray Tour
  3. Maras Moray Tour
  4. Maras Moray Tour

Maras Moray Ollantaytambo Tour – Servicio Privado

TIPO DE TOUR: Historia y Aventura.
LUGARES A VISITAR: Chinchero, Maras Moray
DURACIÓN DEL TOUR: Medio Dia.
DISPONIBILIDAD: Todo el Año.
ALTITUD MÁXIMA: 3700mt.
DIFICULTAD: Facil.
Precio: $ 85 USD por persona

Nuestro Tour Maras Moray – Chinchero, lo llevará hacia el Valle Sagrado, ubicado entre Cusco y Machu Picchu, este valle es conocido por su exuberante paisaje, sus pintorescas ciudades coloniales y su magnífica fortaleza Inca. Descubra con nosotros este precioso y encantador lugar histórico donde visitaremos el enigmático sitio arqueológico de Moray, donde los Incas experimentaron y aclimataron nuevas cosechas utilizando diferentes alturas en un sistema de terrazas. Luego visitaremos los yacimientos de sal de Maras, donde el agua brota de estas montañas de gran altitud y cae por la ladera de la montaña en pozas de evaporación individuales formando capas de sal que son extraidas para luego distribuirlas a las comunidades alto-andinas.

ITINERARIO

DEMOSTRACION DE TEXTILES DE CHINCHERO
La población de Chinchero está situado a 30 km del Cusco en la ruta asfaltada que conduce a la provincia de Urubamba. El mayor atractivo de Chinchero es su feria dominical, originariamente dedicado al trueque de productos agrícolas provenientes de la selva y la sierra.

La feria de Chinchero es un verdadero espectáculo de historia y tradición que causa una gran atracción al turista. Aquí también usted encontrara la oferta de artesanías y prendas coloridas hechas a base de la fibra de Alpaca.

LABORATORIO INCA DE MORAY
El sitio arqueológico de Moray está ubicado a 61 km. al noreste de la ciudad imperial del Cusco y a 3500 m.s.n.m. El gran laboratorio agrícola Inca consiste en cuatro hoyos gigantes de formación natural en la superficie de la tierra, donde los Incas construyeron terrazas circulares de diferentes tamaños con sus respectivos canales de irrigación.

La condición climática y otras características hacen de este lugar un importante centro de domesticación y aclimatación de cultivos para el consumo humano.

SALINERAS DE MARAS
La población colonial de Maras está situado a 7 km del Parque arqueologico de Maras Moray por donde pasaremos en dirección al noroeste donde encontraremos las famosas salineras o minas de sal. Dentro de este pequeño valle podremos encontrar un poco más de 3 000 pozos que miden un promedio de 5 metros cuadrados cada uno.

El agua salado proviene de un manantial natural muy cercano al lugar, las cuales han sido explotados desde épocas pre-colombinas. Desde 1980 las familias de Maras han extraido la sal, construyendo más posas las cuales se han convertido en un atractivo muy importante.

INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía profesional bilingüe

NO INCLUYE:

  • Boleto turístico del Cusco para visitar los sitios arqueológicos.

ESTE TOUR SOLO SE REALIZA COMO SERVICIO PRIVADO.

****Salidas diarias con un mínimo de 02 personas****

Para Confirmar la Reserva Solicitamos el 20% de Adelanto
El saldo restante deberá ser pagado cuando nosotros le recojamos del Hotel o Aeropuerto, FORMAS DE PAGO.

NÚMERO DE PERSONASPRECIO POR PERSONA
02 personas$ 85.00
03 personas$ 75.00
04 personas$ 65.00
05 personas$ 55.00
06 personas$ 50.00
07 personas$ 45.00
RESERVAR
08 + personas
$ 40.00
PAGAR Y RESERVAR AHORA


EMAIL: vamosmachupicchu@gmail.cominfo@vamosmachupicchu.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – (+51 953741660)
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

Review
product image
Calificación Agregada
5 based on 3 votes
Agencia de Viajes
Vamos Machu Picchu
Nombre del Tour
Maras Moray Tour Chincheros
Precio
USD 85.00
2018-10-27T00:57:39+00:00
Ir a Arriba