Tour Montaña de Colores – Machu Picchu 02 Días/ 01 Noche

Inicio/Tours Machu Picchu/Tour Montaña de Colores – Machu Picchu 02 Días/ 01 Noche

TIPO DE TOUR: Senderismo, aventura, historia, cultura
DURACIÓN DEL TOUR: 02 Días / 01 Noches.
ALTITUD MÁXIMA: 4215mt.
DIFICULTAD: moderada, pero desafiante

Precio: $ 390 USD por persona

¿Buscar realizar el Tour por dos días MachuPicchu con Montaña de Colores ? Encontraste el paquete turístico ideal.
En este tour podremos conocer nuestra “Maravilla del Mundo Moderno”, el programa se adapta a tu itinerario de viaje y a tus necesidades.
Cuenta con gran demanda en el mercado del turismo nacional, Se amolda a los horarios de tren según tu hora de llegada a Aguas Calientes.

Dia 01: Recojo – Tour Machu Picchu

El tour guiado se inicia exactamente a las 12:00 del mediodía y a la llegar a la misma ciudadela de Machu Picchu pasaremos por el control donde usted entregará su boleto de ingreso, desde este lugar se iniciará la excursión guiada, visitará los principales recintos de la ciudad como la: Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por más de dos horas. Al concluir si desea puede almorzar en el Hotel Santuary Lodge, otra opción que usted tiene es retornar el pueblo de Aguas Calientes y tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes. (El almuerzo no está incluido dentro del paquete).

Por la tarde tomará el tren de regreso (presentarse en la estación 30 min antes de la hora de salida de su tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel.

Dia 02:Tour de Aventura Vinicunca – Montaña de Colores 1 día

Muy temprano por el mañana a las 4:00 am pasaremos por su hotel en nuestro transporte turístico privado, para luego trasladarnos en la ruta hacia el sur de la ciudad de Cusipata-Paucarpata recorreremos por 2 horas aproximadamente donde disfrutaremos de un delicioso desayuno bufett (huevos revueltos, queso, jamón, ensalada de frutas, bebidas calientes etc.). Después del desayuno continuaremos un aproximado de 40 minutos al punto de control es donde allí empezaremos a hacer la caminata. Una vez llegando a este punto, nuestro guía le dará las instrucciones y recomendaciones de la ruta junto a los últimos alcances para finalmente empezar.

La caminata nos durará un aproximado de 1 hora y 20 minutos hasta llegar a Vinicunca o montaña de colores 5020 msnm. En el camino observaremos la fauna de la zona, destacan las llamas y alpacas que están a la merced de pastores vestidos con hermosos trajes típicos de la región. Pasando luego por hermosas quebradas dirigiéndonos a las partes más altas, rodeado de picos nevados (Ausangate), casi al llegar a la cima observaremos el cambio del paisaje, la cadena montañosa de color de Vinicunca (5020 m/16.466 ft.). Llegando a este punto entre las 10:30 a 11: 00 am.

Aquí nuestro guía le explicará a detalle sobre la orografía, ecosistema y color de la montaña, para luego tomar de otro horizonte las fotos más bellas de la montaña de colores, ver el hermoso paisaje desde los 5080 metros sobre el nivel del mar, luego de ello tomaremos la ruta de retorno por el mirador del valle rojo, montañas rojas, caminata sobre este ecosistema considerado desierto andino, última visita a otro punto de Vinicunca para las fotos, y retorno a llaqto, donde nuestro vehículo estará esperando. Luego tendremos nuestro delicioso almuerzo buffet variedad de comida novo andina. Seguidamente retornar a la ciudad del Cusco llegando a la ciudad imperial a las 5:00 pm aproximadamente.

Incluye:

  • Desayuno y almuerzo para el tour de Montaña de 7 Colores
  • Recojo en el hotel.
  • Traslado en transporte a la estación de trenes.
  • Pasaje de tren hasta Aguas Calientes – Machu Picchu.
  • Recepción en la estación de trenes de Aguas Calientes.
  • Boleto y traslado desde Aguas Calientes hacia Machu Picchu.
  • Ingreso a la ciudadela de Machu Picchu.
  • Tour guiado en Machu Picchu.
  • Bus de bajada de Machu Picchu hacia Aguas Calientes.
  • Pasaje de retorno en tren desde Aguas Calientes hasta Poroy.
  • Traslado en transporte de la estación de trenes al hotel.
  • Asistencia
  • Una noche de hotel en Cusco

No incluye:

  • Alimentación.
  • Caballos.

PRECIO: US 390$ por persona

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 30% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.
Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

DEPÓSITO, PAGOS E INFORMACIÓN DE RESERVA

Si desea hacer una reservación, complete nuestro Formulario de detalles del pasajero.
Para asegurar su reserva se requiere un depósito del 20% de adelanto como anticipo por persona. El saldo final se puede pagar en nuestra oficina de Cusco en efectivo durante su sesión de información un día o dos antes de su viaje.
Una vez que se confirme el depósito, le enviaremos su Comprobante de Contrato.

    2019-12-20T15:20:00+00:00Tours Machu Picchu|
    Ir a Arriba