Tour a Maras Moray y Salineras 01 Dia

Inicio/Tours en Cusco/Tour a Maras Moray y Salineras 01 Dia
  1. Tour a Maras Moray y Salineras
  2. Tour a Maras Moray y Salineras
  3. Tour a Maras Moray y Salineras
  4. Tour a Maras Moray y Salineras

Tour a Maras Moray, Salineras y el Pueblo de Chincheros 01 Dia

TIPO DE TOUR: Historia y Aventura.
LUGARES A VISITAR: Chinchero, Moray y Salineras.
DURACIÓN DEL TOUR: Medio Dia.
DISPONIBILIDAD: Todo el Año.
ALTITUD MÁXIMA: 3700mt.
DIFICULTAD: Facil.
Precio: $ 45 USD por persona
8:30 AM los recogeremos de su hotel en Cusco y nos dirigimos al pueblo de Maras y los andenes de experimentacion agricola de Moray. Se cree que en esta área fascinante, los Incas crearon su propio micro-clima para adaptar plantas, flores, y muchos otros productos de distintas partes del imperio inca. Después de esto vamos a hacer una visita a las minas de sal “salineras” ubicadas justo debajo de Maras. Estas minas siguen funcionando y los campesinos trabajan en ellos durante el día. Retorno a Cusco visitaremos el templo colonial de Chinchero y su famoso mercado artesanal, Aquí también los turistas pueden forman parte de la maravillosa demostración del teñido natural de la lana, los cuales son teñidos de forma natural con plantas, semillas y minerales.

El tour termina en Cusco 2:00 PM aproximadamente.

El recorrido comienza con la recogida desde el hotel a las 09:00 a.m. Luego, nos dirigiremos hacia el pintoresco pueblo de Maras, distrito de la provincia de Urubamba a 3,300 msnm. Ubicada a 52km de la ciudad de Cusco, casas con las minas de sal más importantes de la región explotadas desde la época Inca y el período colonial, que fue el primer centro productor de sal.

MORAY.

Está ubicado a 7 km. de Maras , a 01 hora de la ciudad del Cusco por la ruta de Chinchero es una de las más espectaculares visitas en donde existe andenes circulares de diferentes tamaños. Son terrazas de experimentación agrícola y lugares de concentración de energía femenina, por la que se considera como un centro magnético de la Pachamama.

SALINERAS DE MARAS.

Ubicado al noroeste del pueblo de Maras Conocida por algunos como “minas de sal” están constituidas por unos 3000 pozos pequeños. La sal es obtenida desde la época prehispánica mediante un sistema de secado al sol del agua salada que proviene de un riachuelo subterráneo. Una vez evaporada el agua, la sal está lista para su venta.

MERCADO ARTESANAL DE CHINCHERO.

Este poblado está ubicado a 28 Km. del Cusco sobre la ruta asfaltada a Urubamba. En donde se encuentran los restos de lo que fuera la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui”, es como un bello templo colonial levantado sobre basamentos incaicos, Su mayor atractivo. sin embargo, es su mercado artesanal, originariamente dedicado al trueque de productos agrícolas entre los comuneros del valle y los de las partes altas. Actualmente, el mercado es un verdadero espectáculo de color y movimiento que causa la fascinación del turista con su oferta de artesanías y prendas textiles elaboradas del más puro estilo precolombino.

Fin de los servicios.

¿Que Incluye el Tour a Maras Moray y Salineras?

  • Recojo del hotel para el inicio del tour (su hotel debe estar cerca a la plaza de armas de Cusco, caso contrario coordinaremos un punto de encuentro)
  • Ingresos a los distintos atractivos a visitar.
  • Todos los traslados dentro del circuito.
  • Guía profesional de turismo en idioma español o inglés.

¿Que No Incluye el Tour a Maras Moray y Salineras?

  • Alimentacion

PRECIO: US$45 por persona

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 30% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.
Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

DEPÓSITO, PAGOS E INFORMACIÓN DE RESERVA

Si desea hacer una reservación, complete nuestro Formulario de detalles del pasajero.
Para asegurar su reserva se requiere un depósito del 20% de adelanto como anticipo por persona. El saldo final se puede pagar en nuestra oficina de Cusco en efectivo durante su sesión de información un día o dos antes de su viaje.
Una vez que se confirme el depósito, le enviaremos su Comprobante de Contrato.

    Review
    product image
    Calificación Agregada
    4.5 based on 8 votes
    Agencia de Viajes
    Vamos Machupicchu
    Nombre del Tour
    Tour a Maras Moray y Salineras
    Precio
    45,00
    2018-05-14T22:30:16+00:00
    Ir a Arriba