BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

Buscador
  • Español
  • English
Tour Cusco Waqrapukara 01 Dia

Tour Cusco Waqrapukara 01 Dia

  • Duracion

    01 Dia /

  • Precio por persona

    $140USD

3,762m.

Max Altitud 3,762m.

2-8

Group Size 2-8

1

Dificultad Fácil

Visitaremos: Cusco – Cusipata – Santa Lucia – Waqrapukara.

Tour Cusco Waqrapukara 01 Dia, es una aventura de una nueva ruta de trekking, que tiene como punto de inicio la ciudad de Cusco hasta el pie de la montaña desde donde se inicia la caminata hasta la fortaleza de Waqrapukara.
Lo mas importante de esta nueva aventura, que es una buena opción para las personas que les gusta la naturaleza, el Trekking y nos disponen de muchos días. En esta ruta observaremos hermosos paisajes típico de las zonas alto andinas, donde tendrás una conexión con la naturaleza.

¿Está buscando tener recuerdos inolvidables durante para esta excursión? Culturandes Vamos Machu Picchu lo ayudará a cumplir el sueño de tener un viaje memorable sin pérdida de tiempo, stress o situaciones inesperadas de la mano de expertos asesores de viaje y experimentados guías.

ITINERARIO

Waqrapukara era una ceremonia espiritual en un templo antiguo; esta es la oportunidad de experimentar la cultura andina sobre las montañas que eran sagradas para los Incas. Ya que la caminata guiada y la ceremonia de Waqrapukara están personalizadas para su grupo, tendrá la flexibilidad de caminar a su propio ritmo y disfrutar del ambiente tranquilo en el centro arqueológico Inca menos conocido.

Itinerario del Tour Waqrapukara 01 Dia

El tour inicia con el recojo del hotel de 4:00 a 4:30 a.m., iniciaremos el tour, viajaremos por 2 hora en transporte turístico con dirección al poblado de Sangarará, en el transcurso realizaremos una parada en Cusipata para tomar el desayuno, después continuaremos el viaje. En Sangarará tomaremos un desvió viajando por 30 minutos más a través de una carretera zigzagueante no pavimentada hasta llegar al lugar Punta Carretera. Lugar donde nos alistaremos unos 10 minutos para realizar los últimos preparativos, antes de iniciar nuestra caminata rumbo a Waqrapukara. Una vez que todos estén listos comenzaremos a caminar, la caminata es en descenso con una duración de 2 horas y la distancia a recorrer es de 8 kilómetros aprox., llegado a Waqrapukara el guía nos explicara la importancia de este Complejo Arqueológico, luego tendremos tiempo libre para recorrer el lugar por muestra cuenta propia y tomarnos las fotos, concluida la visita disfrutaremos de un delicioso box lunch, después retornaremos por el mismo camino hacia Punta Carretera, en donde estará esperando nuestro transporte que nos llevara de regreso al Cusco. Llegando a Cusco a las 7:00 p.m.

¿Que veremos en Tour Waqrapukara 1 dia?

  • Increíbles paisajes de montaña
  • Hermosas formaciones rocosas
  • Grandes vistas de las montañas sagradas
  • Flora y vida silvestre
  • Visitando aldeas locales

INCLUYE

El Tour Waqrapukara Incluye:

  • Briefing previo al tour
  • Recojo desde su hotel en Cusco
  • Transporte.
  • Guia profesional
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Balón de oxigeno

El Tour Waqrapukara No Incluye:

  • Bebidas y aperitivos
  • Propinas
  • Caballo

Recomendaciones:

  • Usar zapatos cómodos de recomendación zapatillas o tenis de trekking.
  • Llevar bastones para la caminata
  • Bloqueador o protector solar.
  • Gorras y lentes para el sol.
  • Ropa abrigable o térmica.
  • Llevar medicinas personales en caso los tenga.
  • Botella de agua o Hidratante.

PRECIO

PRECIO: US$140 por persona

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 30% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 6%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.
Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

CONSULTAR

Tour en consulta: Waqrapukara

    Informacion Adicional

    Waqrapukara representa una gran alternativa para quien busca una aventura diferente durante su estadía en la ciudad del Cusco, con sus paisajes prístinos e impresionantes, que parten de maravillosas lagunas, para perderse entre las montañas, riachuelos y paredes rocosas de esta parte del Canon del Apurimac. Encuentra en este post toda la información necesaria para poder hacer una visita a este impresionante lugar.
    Ubicación en el Tour Waqrapukara:
    El centro arqueológico de Waqrapukara, territorialmente pertenece al distrito de Acos de la provincia de Acomayo en el departamento del Cusco, y está ubicado a una altura aproximada de 4140 metros sobre el nivel del mar.
    Clima y Temperatura Waqrapukara:
    El clima del lugar corresponde al de toda la región del Cusco con las dos respectivas estaciones que entre mayo y octubre se encuentran en el periodo frío – seco y entre los meses de noviembre y abril en el periodo lluvioso, por otro lado, los viento pueden ser constantes y aumentar entre los meses de agosto y Septiembre por la geografía con la que cuenta el lugar.

    Por ultimo las temperaturas pueden tener una máxima de 19 grados centígrados y una mínima de -6 grados en las noche más frías y crudas.
    Waqrapukara esta Conformado por Dos Grupos de Edificaciones:

    Tour Waqrapukara

    ¿Quiénes construyeron Waqrapukara?

    Primeramente, fue construida por la etnia Qanchi en el periodo de los Auqarunas 1500a 1000 a.c. La actual construcción es de la Época Inca, fue hecha en el periodo del Inca Wayna Qhapaq, con la intervención de arquitectos de ese gobierno, también interviene Qanchimachu y Ttito Q’osñipa.

    ¿Por qué lo convirtieron en fortaleza?

    Por qué en la época de los Auqarunas, ya existe la necesidad de formar hombres guerreros y lugares para defender el territorio conquistado por la etnia y tribu. No solo para defender su territorio y al líder. En la época pre inca e inca, estos líderes eran llamados curacas, y en la Época Colonial se le denominaba Caciques. En el periodo de Purunrunas no había la necesidad de pucaras, porque vivían en lugar que deseaban.

    ¿Cómo llegar a waqrapukura Cusco?

    Por lo menos son cuatro los antiguos caminos que llevan a esta fortaleza.

    Tours Relacionados

    Si

    Sacsayhuaman en Cusco Perú

    Desde: $USD
    Tipo de actividad: Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: Ligero - Moderado
    Nivel de servicio: Comodidad mejorada
    Más información
    Si

    El Valle Sur en Cusco Perú

    Desde: $USD
    Tipo de actividad: Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: Ligero - Moderado
    Nivel de servicio: Comodidad mejorada
    Más información
    Si

    Plaza de Armas del Cuzco Perú

    Desde: $USD
    Tipo de actividad: Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: Ligero - Moderado
    Nivel de servicio: Comodidad mejorada
    Más información