BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

Buscador
  • Español
  • English
Tour Laguna Humantay 01 Dia

Tour Laguna Humantay 01 Dia

  • Duracion

    01 Día /

  • Precio por persona

    $110USD

3,762m.

Max Altitud 3,762m.

2-8

Group Size 2-8

1

Dificultad Fácil

Lugares a visitar: Mollepata – Soraypampa – Salkantay – Humantay
Tour Laguna Humantay ( joya de la naturaleza en la ruta del Apu Salkantay), te permite visitar una de las lagunas más bellas de Cusco, además es ideal para aquellas personas que son amantes de la naturaleza y el ecoturismo. Esto es debido a que en el transcurso del recorrido podremos observar la exótica flora y fauna del lugar. Así mismo, apreciaremos los impresionantes picos nevados del Humantay y Salkantay.
Será un asombroso recorrido que le tomara poco tiempo para conocer en todo su esplendor y tranquilidad de la laguna Humantay, del cual usted quedara embelesado por tanta belleza natural que aguarda la montaña del Humantay.

ITINERARIO

Itinerario del Tour Laguna Humantay

Dentro de nuestro itinerario, en primer lugar nuestro transfer lo visitará en su hotel entre las 04:00 y 05:00 de la mañana para comenzar nuestro inolvidable tour de un día a «la laguna Humantay». Seguidamente realizaremos un viaje en carro de dos horas y media hacia el pueblo de Mollepata donde disfrutaremos del desayuno y recargar energía para dirigirnos hacia Soraypampa (3850 msnm/12631 pies). Desde este punto empezaremos la caminata hacia el Lago Humantay, a su vez nuestro guía estará pendiente de cualquier problema que surja en ruta, si usted desea puede rentar caballos que ofrecen los pobladores de la zona.

Durante el ascenso tendremos la oportunidad de observar la diversa flora y fauna que habita en la zona. Podremos observar algunas aves oriundas de la zona, así como también obtener grandiosas vistas del paisaje andino,alcanzado nuestro objetivo quedaremos encantados con las espectaculares vistas de la laguna de Humantay sus aguas turquesas donde usted podrá tomar espectaculares fotografías.

Luego de haber descansado procedemos con el descenso hacia Soraypampa donde nuestro transporte estará esperando por nosotros para llevarnos hacia Mollepata. Llegando aquí tomaremos nuestro almuerzo, para después transportarnos de retorno a la ciudad del Cusco y dejarlo en hotel, finalizando así nuestro tour a la Laguna Humantay.

INCLUYE

Tour Laguna  Humantay Incluye:

  • Recojo y también retorno a su hotel en Cusco.
  • Guía profesional.
  • Transporte turístico desde Cusco a Soraypampa.
  • Desayuno, almuerzo.
  • Entrada a la Laguna Humantay Cusco.
  • Equipo de primeros auxilios.

Tour Laguna Humantay No Incluye:

  • Hotel en Cusco.
  • Alquiler de Caballo. ($/28 dolares)
  • Otros servicios no mencionados.

Recomendaciones:

  • Pasaporte original
  • Botas de montaña
  • Chaqueta impermeable / poncho de lluvia
  • Una chaqueta abrigadora
  • Pantalones cómodos de trekking
  • Sombrero para el sol
  • Bloqueador solar
  • Medicación personal
  • Cámara

PRECIO

PRECIO: US$110 por persona

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 30% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 6%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.
Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

CONSULTAR

Tour en Consulta: Laguna Humantay 01 Dia 

    Informacion Adicional

    La laguna Humantay es uno de los atractivos turísticos más visitados en Perú. Se trata de uno de los paisajes naturales más hermosos del Cusco. Sus aguas turquesas coronada por el imponente nevado Salkantay le brindan una belleza única. Desde el tiempo de los incas esta laguna fuera adorada por los pobladores andinos. Se trata del tercer atractivo turístico de Cusco más popular, después de Machu Picchu y la Montaña 7 Colores.

    La Coloración Turquesa de la Laguna Humantay.
    Este hermoso espejo de agua color turquesa que presenta la Laguna de Humantay se debe a la cristalinidad del agua y las microalgas de color verde posiblemente de las especies Microcystis aeruginosa y Oscillatoria, y al reflejo del cielo azul más el reflejo del sol. Este sería el factor que le daría este hermoso color a la Laguna Humantay haciendo de ella una mágica

    Dificultad del camino a la Laguna Humantay:
    La dificultad es moderada ya que sólo se camina 2 km. Para realizar el Camino a La Laguna Humantay se requiere esfuerzo físico moderado, por lo cual deberá tener regular estado físico, el tiempo de caminata es de 1 hora con 20 minutos aproximadamente.

    Por qué es popular el Tour Laguna Humantay
    Humantay es el nevado que le dio el nombre a esta impresionante laguna, considerada una de las más bellas y sagradas del Cusco. Su fama se debe principalmente a sus aguas turquesas adornadas por las blancas nieves del nevado Salkantay. Además de los visitantes que realizan el tour de 1 día a la laguna, los turistas que realizan el llamado ‘Salkantay Trek’ (caminata de 5 días hasta Machu Picchu) tienen la oportunidad de visitar esta laguna.

    ¿A qué altitud está Laguna Humantay?

    Laguna Humantay en los últimos años, ha sido uno de los lugares favoritos de los visitantes de la Cusco, antes de que tour Laguna Humantay Full Day sea operado por diversas agencias, este lugar solo era visitado por los que hacían el camino Salkantay en 4 a 5 dias de recorrido, pero actualmente la Laguna Humantay es diariamente visitado.

    Tour Laguna Humantay

    Ubicación de la Laguna Humantay
    La laguna Turquesa (Laguna Humantay) de la Ciudad del Cusco está ubicado a Al noreste de la Región del Cusco, provincia de Anta, Distrito de Mollepata a 25 kilómetros carretera trocha hasta la pequeña localidad de Soraypampa y a 1 hora y 30 minutos de caminata desde Soraypampa hasta la Laguna Humantay.

    Laguna Humantay Altura
    Esta bella laguna se encuentra en las faldas del Nevado Salkantay (altura de Salkantay 6,271 msnm) y los pies del Nevado Humantay situado sobre una altura de 4.200 msnm.

    Altura del Nevado Humantay
    El imponente nevado Humantay se encuentra situado sobre una altura de 5.473 msnm. Es el nevado que da origen a la Laguna Humantay, gracias al deshielo de sus nevados.

    La dificultad de caminata
    Según los miles de viajeros que se aventuran entre las entrañas del nevado Humantay la caminata es de nivel moderado, siempre y cuando se haya aclimatado. Antes de visitar a la Laguna Humantay es recomendable aclimatarse en la ciudad imperial del Cusco.

    Mejor Temporada
    La mejor temporada para visitar a esta bella laguna es durante la temporada seca y/o Alta (abril a septiembre) días soleados, total ausencia de las lluvias, cielo despejado, bellos panoramas. Temporada lluvias y/o Baja (octubre a marzo) días lluviosas, cielo nublado, clima cambiante, campos verdes llenas de vida.

    Clima en toda la Región del Cusco
    Temporada alta el clima durante los días oscila entre 20°C y durante las noches llega a bajar hasta los bajos 0°C.

    Temporada baja el clima durante los días oscila entre 21°C y por las noches llega a bajar 1°C.

    Review
    product image
    Calificación Agregada
    4.5 based on 8 votes
    Agencia de Viajes
    Vamos Machupicchu
    Nombre del Tour
    Tour a la Laguna Humantay
    Precio
    110.00

    Tours Relacionados

    Si

    Tour Cuatrimotos Perolniyoc Cusco
    01 Dia

    Desde: $120USD
    Tipo de actividad: Deportes y Aventura Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: FácilLigero - Moderado
    Nivel de servicio: ExcelenteComodidad mejorada
    Más información
    Si

    Cuatrimotos Maras Moray Salineras
    1/2 Day

    Desde: $100USD
    Tipo de actividad: Deportes y Aventura Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: FácilLigero - Moderado
    Nivel de servicio: ExcelenteComodidad mejorada
    Más información
    Si

    Camino Inca de un día a Machu Picchu
    01 Dia

    Desde: $450USD
    Tipo de actividad: Cultural Adventure & Historical Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: FácilLigero - Moderado
    Nivel de servicio: ExcelenteComodidad mejorada
    Más información