BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

Buscador
  • Español
  • English
Mirabus en Cusco

Mirabus en Cusco

  • Duracion

    2H y 30M /

  • Precio por persona

    $15USD

3,762m.

Max Altitud 3,762m.

2-8

Group Size 2-8

1

Dificultad Fácil

Lugares a visitar: Templos de Cusco – Cristo Blanco – Qoricancha – Sacsayhuman

BUS PANORAMICO CUSCO

Este es un programa de viaje sencillo y económico pero a su vez interesante y atractivo. Todo empezará en Cusco,  empezaremos realizando una ceremonia o ritual con la hoja de coca, una ofrenda que se realiza por un sacerdote andino o Pampamisayoc, continua nuestro viaje con la visita y parada en el mirador del cristo blanco desde este punto podemos apreciar la ciudad del cusco en toda su magnitud, nuestra tercera parada será en el templo de San Cristóbal donde visitaremos el campanario, el palacio de Qolcampata. El tour terminará cerca a la plaza de Armas del Cusco.

Esta visita turística a Cusco con Mirabus Panorámico Cusco es una de las mejores cosas que hacer mientras se aclimata. Hemos seleccionado cuidadosamente el itinerario para brindarle la mejor orientación hacia la ciudad y la tradición. Este recorrido lo lleva a los principales puntos destacados de Cusco y sus alrededores; comenzamos el recorrido conduciendo por el centro histórico de Cusco, puede sentarse y disfrutar de las vistas mientras nuestro guía bilingüe le explicará la importancia de cada punto de referencia dentro de la ciudad.

Apasionados por lo que hacemos… No permitas que jueguen con tus sueños!!

Este Tour Mirabus Cusco Panorámico Sightseeing​ conocerá de manera rápida los principales atractivos de la ciudad de Cusco, este tour en bus panorámico es el adecuado!!

Resumen: City Tour Cusco Mirabus Panorámico

ITINERARIO

Itinerario del Mirabus Panorámico Cusco

HORARIOS DE SALIDAS 09:00 AM – 11:30 AM y 01:30 – 15:30 PM

Si quieres conocer de manera rápida los principales atractivos de la ciudad de Cusco, este tour en bus panorámico es el adecuado.

Nos reuniremos en la Plaza de Armas de Cusco, a las 09:00 AM ó 15:30 PM para comenzar esta gira. Para este tour en bus Panorámico, el recojo será desde la Pileta de la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco, desde este lugar nuestro staff le llamará por su nombre para ser luego trasladado al bus, la movilidad está instalada cerca a la plaza mayor.

Pasamos por los lugares turísticos más famosos del centro histórico de Cusco, tales como: Fuente de agua «Paccha Pumaqchupan», el templo del Sol «Qorikancha», Plaza de Armas, la Catedral y como también las Casas Coloniales que otorgan un encanto especial en la ciudad, entre otros lugares.

La primera parada será en el Mirador San Cristóbal, tendremos la oportunidad de ingresar al Templo de San Cristóbal, apreciar sus tallados en mármol y como distintas obras de arte, hechas por antiguos europeos. También aprovecharemos en visitar el Templo de Colcampata, desde este lugar podremos tener una vista panorámica de la ciudad de Cusco.

Ya hacia las afueras de la ciudad, nos trasladaremos hacia distintos parques arqueológicos tales como: Sacsayhuamán, Qenqo y Pucapucará. Los observaremos desde nuestro mirabus, como también tendremos información valiosa de estos increíbles lugares.

Nuestra segunda parada será en un Centro de Rituales Incas, en este espacio seremos parte de una ceremonia incaica en agradecimiento a la Pachamama «Madre Tierra», a nuestros Apus «Montañas» y naturaleza, en el lugar podrá encontrar distintas artesanías de fino acabado y materiales como la lana de alpaca y oveja,

Y la última parada será uno de los puntos más altos del Cusco, el Cristo Blanco (Cristo Redentor con una altura de más de 8 metros). De el lugar tendremos la mejor vista de la ciudad de Cusco, increíble y hermosa ciudad de los incas.

Todo el recorrido es en bus y cuenta con algunas paradas turísticas, con un recorrido de 2 horas y 30 minutos, el tour terminará cerca al centro de la ciudad.

  • Altitud Centro Histórico Cusco: 3,350 msnm (10,990 pies).
  • Altitud Koricancha: 3,330 msnm (10,925 pies).
  • Altitud Saysayhuaman: 3,600 msnm (11,811 pies).
  • Altitud Qenqo: 3,580 msnm (11,745 pies).
  • Altitud Pucapucará: 3,680 msnm (12,073 pies).

Este servicio ofrece un paseo por el centro Histórico de la ciudad y los alrededores de los centros arqueológicos más importantes que ayuda a ampliar los conocimientos sobre la historia de los incas. Durante el recorrido visitaremos externamente:

La Catedral:
Monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico que se encuentra en la plaza principal de la ciudad.

Koricancha:
Centro Religioso conocido como el «Templo del Sol» resalta la impresionante ingeniería utilizada en su construcción.
También conoceremos las calles y casonas típicas del Cusco que conservan su majestuosidad y singular belleza.

Sacsayhuaman:
Obra maestra ciclópea de la arquitectura incaica, ruinas megalíticas impresionantes, situadas en lo alto de una colina que domina el norte de la ciudad.

Un paseo por la ciudad podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de la cuidad

Mercado de San Pedro:
Uno de los lugares más variados y exóticos en cuanto a comidas y productos regionales.

Tenemos 04 horarios de salida:

  • 9:00 AM
  • 11:30 AM
  • 1:30 PM
  • 3:00 PM

Mirabus Panorámico Cusco Incluye :

  • Bus panorámico
  • Guía
  • Ingreso a las catacumbas

Mirabus Panorámico Cusco No Incluye:

  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas

Recomendaciones:

  • Mochila pequeña con objetos personales
  • Cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo para compras
  • Llevar Agua Mineral
  • Bloqueador Solar y Gorra para el Sol

PRECIO

PRECIO: US$10 por persona

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 30% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 6%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.
Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

CONSULTAR

Tour en consulta: Mirabus Panorámico Cusco

    Información Adicional

    La Catedral del Cusco

    La Catedral es uno de los atractivos turísticos más famosos del Cusco. Su arquitectura colonial es fotografiada por casi todos los visitantes que llegan a la Plaza de Armas. Por dentro, el templo ostenta cuadros, murales, esculturas y una colección de tesoros y antigüedades de mucho valor. Se trata de no de los mayores repositorios de arte de la ciudad. El ingreso tiene un costo de 25 soles peruanos. También forma parte del famoso ‘City tour’ por el Cuzco.

    Coricancha: templo inca, museo y convento de Santo Domingo

    Posiblemente el edificio más sagrado e importante del imperio del Tahuantinsuyo fue el Coricancha, también conocido como el Templo del Sol. Durante el tiempo de la conquista, el templo fue destruido y saqueado. Sobre su base, se construyó la iglesia y convento de Santo Domingo. Actualmente, existe un museo con todas las piezas incas que se hallaron allí durante las excavaciones.

    Sacsayhuaman: todo lo que debes saber sobre la fortaleza inca

    Sacsayhuamán es una de las edificaciones más asombrosas de todo el mundo. Se piensa que empezó a construirse durante el gobierno del inca Pachacutec en el siglo XV.
    Se cree que más de 20 mil hombres extrajeron las piedras de las canteras aledañas y la trasladaron 20 kilómetros hasta la colina de la ciudad del Cusco.

    Hoy, se calcula que Sacsayhuaman conserva solo el 40 por ciento de su antigua estructura. Aun así, el sitio posee estructuras de hasta 125 toneladas de peso.
    ¿Cómo los incas construyeron Sacsayhuaman con estructuras de un peso y tamaño inverosímiles para la época? Muchas preguntas aún son un misterio.

    Tours Relacionados

    Si

    Transporte Turístico para llegar al Tren de PeruRail
    01 Dia

    Desde: $30USD
    Tipo de actividad: Transporte Turístico Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: FacilLigero - Moderado
    Nivel de servicio: ExcelenteComodidad mejorada
    Más información
    Si

    Como llegar a la Estación de Trenes en Cusco
    01 Dia

    Desde: $30USD
    Tipo de actividad: Transporte Turístico Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: FacilLigero - Moderado
    Nivel de servicio: ExcelenteComodidad mejorada
    Más información
    Si

    Servicio de Traslado Privado de la Estación de Tren de Cusco
    01 Dia

    Desde: $30USD
    Tipo de actividad: Transporte Turístico Cultural y Arqueología
    Clasificación Física: FacilLigero - Moderado
    Nivel de servicio: ExcelenteComodidad mejorada
    Más información