BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

Buscador
  • Español
  • English
Montaña de Siete Colores Cusco

Montaña de Siete Colores Cusco

  • Duracion

    01 Dia /

  • Precio por persona

    $100USD

3,762m.

Max Altitud 3,762m.

2-8

Group Size 2-8

1

Dificultad Fácil

Montaña de Siete Colores Cusco

TIPO DE TOUR: Caminata.
LUGARES A VISITAR: Montaña de Siete y Ausangate.
DURACIÓN DEL TOUR: 01 Dia.
DISPONIBILIDAD: Todo el Año.
ALTITUD MÁXIMA: 5200mt.
DISTANCIA TOTAL: 10km.
Precio: $ 100 USD por persona

Tour Montaña Siete Colores te lleva a conocer el cerro de los siete colores, el nombre más descriptivos que se le atribuyo a este atractivo, pero también tiene otros nombres como “Montaña de Siete Colores”, “Cerro Vinicunca” y entre otros gracias a la imaginación de viajeros aventureros, al admirar esta cadena de montañas que irradia indescriptible emoción al momento de visitarla.

Los colores que se aprecian en esta montaña es el resultado de la erosión rocosa con presencia de muchos minerales, las cuales irradian colores llamativos a los rayos del sol y dan el aspecto de un arcoiris.

ITINERARIO

El Tour Montaña Siete Colores Cusco inicia con el recojo desde su hotel a las 4:00 am. Luego tomaremos un viaje de 3 horas con destino al pie de camino (4 326 m). Después daremos inicio a nuestra caminata, siguiendo un riachuelo que vaja desde los glaciares andinos. Durante la ruta al arcoiris podremos ver cientos de alpacas y llamas como también una vista impresionante del nevado de Ausangate. Más adelante pasaremos por comunidades andinas y poder interactuar con sus pobladores. Nuestra caminata a Vinicunca continua a mayor altura pasando por paisajes con una fauna única y muchos campos con cultivos de papa.
Esta región por su altitud ofrece vida silvestre de algunas animales como la Vizcacha y la vicuña, este último nunca llego a ser domesticado dentro de la familia de las llamas. Después de 4 horas llegamos a la Montaña Siete Colores o de siete colores (5 020 m). Tomaremos un descanso en el lugar estratégico para apreciar la Montaña Vinicunca que parece estar pintada de colores.
Luego de disfrutar el tour a la Montaña de Siete Colores, tendremos un tiempo libre para explorar más montañas de colores que rodean este espacio geográfico así como también tomar miles de fotografías con esta belleza. Saciados por las fotos y toda la belleza que ofrece nuestro planeta, tomaremos el mismo camino para volver, esta vez cuesta abajo. Este trayecto tendrá una duración de 2 horas hasta llegar a la carretera, donde nuestro medio de transporte espera para llevarnos de vuelta a Cusco.
El viaje de retorno en nuestra movilidad tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, arribando a la ciudad del Cusco a las 7 de la noche.

EL TOUR INCLUYE:

EL TOUR NO INCLUYE:

ESTE TOUR SOLO SE REALIZA COMO SERVICIO PRIVADO.

****Salidas diarias con un mínimo de 02 personas****

Para Confirmar la Reserva Solicitamos el 20% de Adelanto
El saldo restante deberá ser pagado cuando nosotros le recojamos del Hotel o Aeropuerto,

FORMAS DE PAGO

NUMERO DE PERSONASPRECIO POR PERSONA
*02 personas$ 85.00
*03 personas$ 69.00
*04 personas$ 52.00
*05 personas$ 45.00
*06 personas$ 35.00
*07 personas$ 35.00
*08 + personas$ 35.00
PAGAR Y RESERVAR AHORA


Información Adicional

La montaña de los Siete Colores (también llamado Vinicunca o simplemente ‘arcoíris’) es una de las nuevas y mejores atracciones del Perú. Ubicada a más de 100 kilómetros de la ciudad del Cusco, en una cumbre altitudinal situada a 5,200 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.) Se trata de una formación montañosa teñida de varias tonalidades producto de la compleja combinación de minerales. Las laderas y la cumbre están teñidas de diversas tonos que incluyen el rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones. Este atractivo turístico estuvo rodeado de hielo hace no muchos años. Desde el 2016, este lugar recibe a cientos de visitantes al día convirtiéndose, junto con Machu Picchu, en uno de los lugares más visitados en Cusco-Perú. A continuación toda la información sobre la Montaña de Siete Colores.

Montaña de Siete Colores

Ubicación, altura y más información:

¿Qué hacer en la Montaña de los 7 Colores?

La Montaña de los 7 Colores brinda uno de los paisajes naturales más increíbles del mundo. Estos son algunas de las cosas que hacer en este mágico lugar:

Montaña de Siete Colores

¿Cuándo es el mejor momento para visitar la Montaña de los 7 Colores?

Algunos turistas regresan del Vinincunca con la decepción de verla cubierta de nieve sin los colores y matices que la caracterizan.

Esto sucede principalmente durante la época lluviosa (de noviembre a marzo). Durante esos meses, las precipitaciones fluviales y el clima causan que la Montaña de los 7 Colores se cubra de nieve.

La mejor época para visitar este atractivo natural es en la época seca (de abril a octubre). En esos meses el cielo es despejado, las lluvias son menos frecuentes y el Vinincunca muestra sus mejores colores.

¿Qué llevar a un tour a la Montaña de los 7 Colores?

El clima en la Montaña de los 7 Colores es frío. Las temperaturas pueden llegar a los 0℃ en las noches. Durante el día, el sol puede desgastar al visitante. En la cima de la cumbre, el viento corre fuerte.

Se recomienda llevar:

EMAIL: vamosmachupicchu@gmail.cominfo@vamosmachupicchu.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – (+51 953741660)
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

Review
Calificación Agregada
4 based on 4 votes
Agencia de Viajes
Vamos Machu Picchu
Nombre del Tour
Montaña de Siete Colores Cusco
Precio
USD 100.00

Tours Relacionados

Si

Sacsayhuaman en Cusco Perú

Desde: $USD
Tipo de actividad: Cultural y Arqueología
Clasificación Física: Ligero - Moderado
Nivel de servicio: Comodidad mejorada
Más información
Si

El Valle Sur en Cusco Perú

Desde: $USD
Tipo de actividad: Cultural y Arqueología
Clasificación Física: Ligero - Moderado
Nivel de servicio: Comodidad mejorada
Más información
Si

Plaza de Armas del Cuzco Perú

Desde: $USD
Tipo de actividad: Cultural y Arqueología
Clasificación Física: Ligero - Moderado
Nivel de servicio: Comodidad mejorada
Más información